Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

18 años de mejoras y aprendizaje

14 de julio del 1999 mi día, el día en el cual, nací yo, en Madrid, la capital del mundo. Un día como hoy, cumplo mis ansiados dieciocho, por fin mayor de edad con todo lo que ello conlleva. Para mí, estos años han sido increíbles y sobre todo difíciles, digo difíciles porque me he pegado muchas hostias contra el suelo pero he conseguido levantarme siempre una vez más y eso es lo que me llevo. Hay que saber dejar a un lado la caída y aprender a caer, pero sobre todo a levantarse. Lo fuerte que soy y mi capacidad de superación constante. Me encanta aprender y en estos años he aprendido tantísimo. Cada día estoy un poquito más orgullosa de la persona en la que me he convertido. Aunque a mucha gente le dé igual este día a mí me encanta, y no solo eso, me hace más ilusión que a un niño de seis años cuando ve el árbol de navidad repleto de regalos de los reyes. Me llena. Me llena ver como he conseguido todo lo que me he propuesto. Me llena darme cuenta de todo lo que he superado. Me lle...

Si te vas...

Si te vas todo se desmorona, todo se descoloca, todo se rompe, sobre todo yo. No sé que nos deparará el futuro pero sé que quiero pasarlo contigo.  A día de hoy no me imagino sin ti, solo de pensarlo me quiero ir y no volver nunca más. Lo que más claro tengo de todo es que eres inigualable. Pero ahora toca disfrutar porque todo va genial, amor. 

El amor de mi vida 🍀

Después de haber idealizado tanto alguien, nunca me imaginé que podría llegar otro alguien capaz de superarle concreces. Creo que eres de las pocas personas que sé con certeza, que nunca me fallará, te juro que sé que eres la última persona que me haría algo malo y la primera por la que pondría la mano en el fuego. Me quieres. Lo veo en tus ojos cuando me miras, esa mirada y esa sonrisa tan bonita que tienes...cada gesto. Vivo en el mundo genial de las cosas que dices. Lo nuestro va en serio, no es como lo de los demás, es tan genial que nadie puede decir que lo entiende porque no es así.  No creo que haya nada más bonito que sentirme como en casa con tan solo una mirada, poder ser yo misma al cien por cien y darte todo de mí sabiendo que va a ser recíproco. Puede que me llamen exagerada porque no te conozco de toda la vida, pero creo que me basta, por todo lo que me transmites y me das. Me llenas. Me llenas como nadie nunca lo ha hecho y nunca lo hará.