sensaciones, sentimientos y lecciones 💭

Es bastante triste que se haya perdido la bonita costumbre de escribir, plasmar tus sentimientos y vivencias sobre el papel, hacer diversas correcciones de tus propios escritos y aún así nunca sentirte del todo satisfecho con lo que escribes...pero así es la vida, todo cambia, nada dura ni permanece para siempre aunque nosotros nos empeñemos en que sí. 
Os daré un consejo que me dieron a mí un día, y al ser tan sentida y sobre todo, tan ilusa, negué rotundamente. "Todos nos van a fallar, ya sea tarde o temprano, María". Y así es, hasta la persona en la que más esperanzas depositas o por la cual pondrías la mano en el fuego sin dudarlo, te acabará fallando. Sé que al leer esto te vas a poner como yo, a negarlo y a decir "ni de coña me falla x persona" pero el tiempo, tristemente, acabará dándole la razón a esta frase. 
Quizá sea culpa nuestra por ver con tan buenos ojos a ciertas personas. O no. En parte, no todo es culpa nuestra, ya que a esas personas las hemos idealizado por diversos motivos, ya sean actos, sensaciones, sentimientos o simplemente por las palabras que a veces nos dedican, o nos han dedicado en un pasado no muy lejano. 
Tampoco es que hagamos mal en creernoslas, simplemente que no debemos caer nunca en la equivocación de pensar que las personas darían por nosotros lo que daríamos por ellos o simplemente lo que creemos merecer. 
Mejor no esperar nada de nadie, a ver si algún día lo consigo.
¿Y si todas las decepciones que nos llevamos a lo largo de nuestra vida dependen de nuestra percepción de las cosas y de las personas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mayor duelo de mi vida ❤️‍🩹

26 razones por las que te quiero y es que, te voy a querer siempre...

Ella era la única que era real. La única en la que yo puedo confiar.