gana el que se atreve ✨


  1. Las segundas oportunidades no siempre son malas, a veces, son oportunidades de rectificar, de dar lo mejor de ti, de hacer las cosas bien, de madurar y crecer, de ver las cosas más claras.
  2. Es etapa de demostrar. A ti te volvería a decir que sí muchas veces más. Eres todo lo que quiero, no me hace falta nada más. Por ti lucho las veces que hagan falta.
  3. Y es que, te quiero aún más que antes, me he dado cuenta de que podemos estar el uno sin el otro pero no queremos. No es que me quieras tan bien que no pueda dudar de ti, es que no podrían quererme mejor. Estar a tu lado es sinónimo de felicidad, gracias por cada momento, por cada sonrisa que me sacas, por cada beso, por tu apoyo incondicional, por todas las palabras y el tiempo que me dedicas todos los días sin excepción, por tus abrazos, por cada uno de los lugares que hemos recorrido juntos, por ese cariño, por tanto amor...
  4. Quiero verte sonreír sintiéndote muy cerca, yo siempre cuidaré de ti, como tú haces conmigo, segundo año juntos y sigue siendo el principio.
  5. Espero que nunca pierdas esas ganas y sobre todo, que siempre me mires así...
  6. Te juro que lo mío es sincero, que si he vuelto es para quedarme, me quiero quedar para siempre, solo tú me haces feliz. No me imagino feliz con otra persona que no seas tú.
  7. Te lo doy todo otra vez y el doble si hace falta, todo lo mejor de mí es para ti.
  8. No dudes que si te tengo a ti, lo tengo todo.
  9. Creo que tenemos que creer en nosotros, en ti y en mí, y yo creo en ti, ya no tanto en el futuro, (que también), sino en el presente juntos, porque no me imagino uno mejor sin que estés tú incluido.
  10. Confía en mí, como yo confío en ti, que vamos a llegar lejos.
  11. Te he querido y sobre todo, te quiero como nunca a nadie antes. Contigo lo que con nadie, te amo.


  12. Para ti tengo todo el tiempo del mundo, y es que tenemos toda la vida bebé...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El mayor duelo de mi vida ❤️‍🩹

26 razones por las que te quiero y es que, te voy a querer siempre...

Ella era la única que era real. La única en la que yo puedo confiar.